Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


13/12/2018
El Campeonato de España de Conjuntos calienta motores


Esta mañana ha comenzado la actividad en el Pabellón Navarra Arena con la recogida de acreditaciones de las participantes y la primera toma de contacto con el tapiz de las autonomías presentes en este torneo. 

 

Tras esta cita inicial llegará la competición “pura y dura” en la jornada del viernes, donde tendrán lugar los primeros pases de los distintos conjuntos en todas las categorías en concurso.

 

Entre ellos los cinco clubes navarros presentes en el campeonato: Alaia Valle de Egüés, Anaitasuna, Ansoain, Lagunak y Larraona. Los más madrugadores serán los conjuntos de infantiles de Alaia y Lagunak. Las primeras saltarán a la alfombra a las 10:33 horas y las segundas, seis minutos después.

 

En una segunda tanda tomarán posesión de la pista central del Arena las gimnastas de la categoría junior: Lagunak a las 11:12 horas;  Ansoain a las 11:18 horas; Anaitasuna a las 12:54 horas y cerrará la mañana competitiva Alaia Valle de Egüés a las 13:18 horas.

 

Precisamente la escuadra egüesina será la primera en actuar en la tanda vespertina (16:04 horas) con el ejercicio de su quinteto alevín, que dará paso al momento de las sénior, inaugurado por Anaitasuna a las 16:35 horas; después Alaia a las 18:14 horas y Larraona (19:24 horas), debutando en una competición de este fuste.

 

Nueve minutos después se producirá el debut de nuestros conjuntos de Primera Categoría, con el concurso de  Alaia que se completará con el ejercicio de Anaitasuna a las 20:27 horas.

 

Antes de ello las seniors de Lagunak efectuarán su primer pase a las 20:06 y finiquitará el trabajo de los conjuntos forales el grupo senior de Ansoain que será el penúltimo en salir a escena las 20:42 horas, tres minutos antes de que finalice la jornada, a la que le echará la llave el Almara Burjassot de Primera Categoría.

 

En el documento adjunto puedes consultar el orden de actuación de los conjuntos navarros el viernes y el sábado.


Descargas

Leer más noticias