Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


19/12/2018
Campeonato de España de Conjuntos: Navarra da la de cal en el Arena


Finalizó después de tres apasionantes jornadas de competición el Campeonato de España de conjuntos que tuvo como escenario el Pabellón Navarra Arena pamplonés y en el que tomaron parte 104 clubes, pertenecientes a 15 federaciones del territorio nacional.

 

En el plano competitivo la actuación navarra vino marcada por la gran noticia del triunfo logrado por la escuadra junior del Alaia Valle de Egüés y el no tan buen dato del descenso, pese al enorme trabajo desplegado, de Anaitasuna.

 

En medio de todo ello contamos con el gran esfuerzo de los demás conjuntos forales, Ansoain, Larraona y Lagunak; con mención especial para estas últimas cuyo equipo sénior se tuvo que conformar con la cuarta plaza, habiendo hecho méritos para concluir tercero, plaza que perdió en un fatídico último pase.

 

Además, no se puede dejar en el tintero el fenomenal trabajo realizado por la Federación Navarra de Gimnasia a la hora de organizar un evento de este fuste para el cual también fue fundamental el auxilio de los voluntarios.

 

En el documento adjunto puedes consultar la actuación de los combinados navarros.

 

Foto RFEG

Descargas

Leer más noticias