Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


03/03/2019
Primera Jornada de Juegos Deportivos De Gimnasia Artística Femenina





El fin de semana del 23 y 24 de febrero las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya albergaron la Primera Fase de los Juegos Deportivos de Navarra de Gimnasia Artística Femenina en las modalidades de Base y Vía Olímpica, donde tomaron parte alrededor de 160 gimnastas pertenecientes a siete clubes navarros: Amaya. Ardoi, Atarrabia, Ibaialde, Navarro Villoslada, San Juan y Club Tenis Pamplona.

 

Ibaialde se impone en Base

 

Comenzó la actividad con la competencia de Base en la que ocho categorías componían el cartel, tanto en el tapiz, como en la barra.

 

Cuatro escuadras se erigieron en protagonistas de la jornada al repartirse los 16 desafíos en liza, destacando Ibaialde quien se llevó la victoria en cinco de ellas. Tras la estela del conjunto burladés se colocó la escuadra anfitirona, Amaya, con un entorchado menos y cerraron la lista San Juan y Navarro Villoslada con tres y dos triunfos, respectivamente.

 

Esto en lo que se refiere a la lucha colectiva, pero en el trabajo individual, de igual modo tuvimos grandes actuaciones. Como la de Naiara Sovejano, de Navarro Villoslada, quien fue la mejor en suelo y en barra en Base 7; o Haizea Rebollo y Ainara Sánchez, ambas de Ibaialde que fueron primeras en suelo y segundas en barra en Base 2 y Base 6, respectivamente.

 

Amaya coge el testigo en Vía Olímpica.

 

Seis categorías formaban el cuadro en esta competición donde las gimnastas del conjunto anfitrión llevaron a cabo un enorme trabajo que les llevó a vencer en siete de las doce competencias en concurso. En segundo lugar se colocó el Club Tenis Pamplona, con tres conquistas y cerró el podio, el San Juan con dos.

 

Al igual que en la modalidad de Base, en Vía Olímpica también hubo gimnastas que rayaron a gran altura, ocupando la primera plaza tanto en el ejercicio de suelo, como en el de la barra.

 

Cloe Sola, del Club Tenis Pamplona, lo logró en Vía 2; Sandra Borobia, del San Juan, hizo lo propio en Vía 3 y Daira Sánchez (CD Amaya), cerró la terna venciendo al completo la Vía Olímpica 6.

 

En el documento adjunto puedes ver las clasificaciones al completo y en estos enlaces, una galería de fotos y otra de videos.

 

www.fednavgimnasia.es/videos.aspx

 

https://bit.ly/2HbUdEW

Descargas

Leer más noticias