Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


09/05/2019
Ardoi acogió el Campeonato Navarro de Artística Masculina






El domingo 5 de mayo se celebró en las instalaciones de Ardoi, el Campeonato Navarro de Gimnasia Artística Masculina en las categorías de Base y Vía Olímpica, en los aparatos de Salto, Suelo, Anillas y Barra, reuniendo en el coso zizurtarra a veintitrés gimnastas pertenecientes a cinco clubes navarros: Backflip, San Juan, Ardoi, Navarro Villoslada e Ibaialde. 

 

Precisamente la escuadra burladesa fue la más destacada en la competencia de Base, llevándose la victoria por equipos por delante de Backflip y Ardoi, segundo y tercero, respectivamente.

 

El grueso de la competición se alineó en la competición de Base, con cinco categorías en el cartel, mientras en Vía Olímpica, tan sólo se disputó una. 

 

Los campeones de las distintas categorías fueron:

 

Base 2: Mikel Eguillor (Ibaialde)

Base 3: Xabier Pérez (Ardoi)

Base 4: Urko López (Ardoi)

Base 5: Urko López González (Navarro Villoslada)

Base 6: Aitor Pérez (Ardoi)

Vía Olímpica 3: Aritz Pinillos (San Juan)

 

En el documento adjunto puedes ver las clasificaciones al completo.


Descargas

Leer más noticias